Productes Naturals

Complementos dietéticos

Los suplementos nutricionales están dirigidos a corregir limitaciones nutricionales de los alimentos que se nos abastecen. La suplementación es necesaria para ayudar a personas que sufren deficiencias nutricionales o enfermedades y situaciones especiales en que se necesita apoyo.

Algunos grupos, que podrían necesitar suplementos dietéticos especiales, son:

    1. Niños pequeños
    2. Mujeres embarazadas y lactantes
    3. Vegetarianos
    4. Deportistas
    5. Alcohólicos
    6. Enfermos
    7. Ancianos
    8. Personas con stress, ansiedad, entre otros

Suplementos y embarazo:  Los micronutrientes durante el embarazo se centran en minerales como calcio y hierro, y en vitaminas como ácido fólico, otras vitaminas del grupo B (B1, B6 y B12), vitaminas C, A y D.

Suplementos y adolescentes: Los principales problemas nutricionales a considerar en este grupo de individuos pueden guardar relación con la energía: debido a ingesta insuficiente, excesiva o desequilibrada.

Suplementos a adultos y ancianos. Un 15-20% de los adultos sufre deficiencias nutricionales, y las cifras son mayores en la población de ancianos. En el anciano son varios son los problemas que pueden contribuir a las deficiencias de vitaminas y minerales.

VENTAJAS: Las ventajas se encuentran en que te ayudan a recuperarte más rápido de las enfermedades y a tratar por ejemplo la desnutrición, Anemia, Anorexia,obulimia.Menopausia., Vejez, entre otras.

Por otro lado, podemos incluir suplementos que nos ayudarán a mejorar la calidad de nuestras articulaciones del líquido sinovial y el estado del cartílago.

L'Erbolario

Productos destacados